Buscando el #progreso de América Latina

Después de más de 20 años trabajando en distintos áreas de industria y servicios, de estudiar en Argentina (UBA Derecho), España (IE Business School) y US (Babson), de ser CEO de una importante empresa de publicidad exterior (Atacama Publicidad) y su grupo de empresas asociadas, de ser profesor de Estrategia y Emprendimiento en varios MBA´s, de co-fundar Velum Ventures (gestora de fondos de inversión en etapa temprana, de invertir como ángel (ahora muy comprometido con FutbolFitClub) decidí que era el momento de capitalizar todo el aprendizaje de cientos de casos de startups y empresas en América Latina(la mayoría pymes) buscando poder ayudarlos de una manera escalable: eso es #LeanStrategy y su propósito.

Este es el inicio, esta es la síntesis de la metodología, que parte de buscar ser #lean (sin desperdicio de recursos y con foco en lo importante) desde la detección de la #Oportunidad.

En breve explicaré el origen y cada paso a dar para aplicarla! Simplemente por ahora presentarles mi búsqueda de ayudar al #progreso de América Latina a partir de la competitividad de sus startups y empresas.

Esteban Mancuso

Sígueme en Medium

¿Cómo te podemos ayudar?Escríbenos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto.

#LEANSTRATEGY ®

"Nuestro propósito es ayudar al desarrollo de América Latina a partir de la mejora en la competitividad de sus empresas".

Esteban Mancuso

Contacto

 América Latina

 esteban@leanstrategy.co